jueves, 30 de julio de 2009

DE REGRESO



Hola a todos!

Bueno, acá estoy, después de una interesante semana de viaje por la República Dominicana.
Ahora mismo estoy escribiendo esto en el avión (para que veáis que me acuerdo de vosotros y de nuestro blog!), cruzando el charco, pero esta vez en dirección contraria.

De este viaje se extraen un montón de cosas positivas. Un pais muy rico, pero muy mal distribuido. Para que os hagais una idea, mientras que un 70% de la población tienen que SOBREVIVIR, el presidente se levanta más de 50000 $ de salario. Hay mucha desigualdad y extrema.
A pesar de todo ello tienen un carácter y un carisma digno de mencionar, nada podrá quitarles el buen humor y borrarles la sonrisa.
Y tenemos mucho que aprender de ese pueblo en educación, es increible el trato que te dan y el trato entre ellos. Hay un respeto enorme.

Bueno, ya os contaré más...

Un abrazu!!,
Carlos.


Pd.: Paaaaaaaaaaablo: FELICIDAES GANDUL!!!!!!!!! Y que sean munchos más ;)

Pd 2.: No soy familia de David Bisbal jajajaja

1 blablabla :

  1. Candela dijo...

    Carloooooooos eeeeeeeeeee
    como se te echo de menos.. en serio...
    estos andan revolucionando la tierrina, hoy se fueron a hacer teatro en medio del paseo san lorenzo! alli pa algo asi como que entendiesen que los juicios sobre otras culturas no responden siempre a la realidad... y ate contaran, ya..

    mañana a las 16h hay sesion! hay que llevar comida y bebida que vamso a hacer merendola :P sino te da teimpo a preparar na.. no hay lio... tu concentrate mas bien en resumir todas las cosas guapas e interesantes que seguro viviste pa compartirlaaaas!!!

    que ganas de escuchate!

    Un abrazo enorme!