jueves, 16 de julio de 2009

...DESDE DUBLIN


Hola mujeres y mujeros!

Corresponsal Joy actualizando desde la cuidad de los borrachos.

Perdonad por la falta de acentos y letras varias, porque paso de molestarme en buscarlos en este teclado (bueno...por lo menos no es un teclado ruso)

Bueno, pues me vi un dia dejando Oviedo yo sola con la unica compania de una maleta enorme llamada Snot Segundo y pensando lo mucho que iba a hechar de menos la plaza del campa y sus tochas a dos euros...

Escribo desde la ciudad de U2, Molly Malone y la cerveza Guinness, Dublin. Ciudad tan adorable como cara, que recomiendo visitar totalmente. Partida en dos mitades por el rio Liffey, cuna de sorpresas y gente pintoresca. Cualquiera que visite Dublin llegara a la misma conclusion...los irlandeses estan como cabras.

En el verano de 2008 pase dos meses estudiando y trabajando aqui con una beca de ingles de Caja Madrid, para los interesados:( http://www.eurobecas.net )
Despues de eso, ciertas circuntancias me hicieron volver...y aqui estoy ;)

Aparte de todo ese rollo (que yo no suelo molestarme en dar...)basicamente me he pasado todo este tiempo de fiesta en fiesta, conciertos, bebiendome hasta el agua de los floreros, apostando en los caballos y durmiendo hasta las tantas.

(Me acabo de enterar de que acaban de encontrar a un tipo dormido, borracho y sin pantalones en un prao cerca del recinto del Oxegen, el festival de musica al que fui este finde...lo mejor es que hoy es jueves...y eso fue el finde jajajajaj)os lo dije..todos como cabras...

PERO NO TODO ES MAGURRIANEAR EN ESTE VIDA! ahora me tocara buscar curro y hacer el proyecto...

de todos modos en unas horas me subire en un avion con destino a Bristol (Inglaterra) para ver la exposicion del artista Banksy, os recomiendo mirar sus graffitis y cosas si no lo conoceis porque es brutal http://en.wikipedia.org/wiki/Banksy

ya os contare...

y recordad...no bebais drogas y fumeis alcohol...

3 blablabla :

  1. Candela dijo...

    Eeeeeeeeee
    Joyyyyy
    tas que no paraaas!!!
    se te ve guapisima neña, en tu salsa!!
    Ya nos enseñaras fotos de bristol!!
    Un abrazo!

  2. Carlos dijo...

    Que guay que te vaya todo bien!

    Un abrazu Joy!!

  3. ali dijo...

    Dios komo me gustaria haber ido a ver esa exposicion!!... m estube pensando seriamente mirar un vuelo a Bristol pero no tnia valor xra ir sola...
    sspero k t vaya todo bien y disfrutes mucho por ahi alante...
    cuiate mucho jOY y espero k ns volvamos a ver xk m enknto konocerte..
    un abrazo muy grande!! ( y tisss) jaja